Quiénes somos

Es difícil comenzar a escribir las palabras sobre qué es IeiriLeoSpain y quién Ieiri Leo para quien está detrás de este blog que nació el 16 de febrero de 2014. Pero creo que son más que necesarias para explicar la historia del blog y las intenciones que éste tiene.

Siempre tuve la idea de crear el blog o la página donde poder reunir toda la información sobre la cantante, pero no fue una idea que me viniese inmediatamente después de conocer a Ieiri Leo. No, para nada. Me daba bastante temor hacerlo por si no estaba a la altura. Lo pensaba y en algunas ocasiones exclamaba que sí, que hoy era el día idóneo para empezarlo, pero, de pronto, esa emoción desaparecía y volvía a quedar la idea guardada en el cajón. Me contentaba con buscar información y saber más sobre Ieiri Leo, pero tenía en mí la espinita clavada de por qué no poder hacerlo. Qué me lo impedía. 

Fue entonces cuando de pronto esa emoción no se marchó. Empecé a buscar para no duplicar la página y vi que para nada había un lugar dedicado a la cantante. Nada. Las pocas páginas que hablaban de música japonesa y coreana en general eran las que le dedicaban unas pocas palabras con las noticias más importantes. Y me decidí. Con mucho temor, pero lo hice. Y admito que a día de hoy sigo manteniendo ese miedo por si estoy haciendo las cosas mal o si, por otra parte el trabajo que llevo a cabo no es suficiente. Quién sabe. De momento, sólo sé que cada día, como dice ella, me esfuerzo para dar lo mejor. Y es cierto.

Así que de ese modo el blog nació dos años después de su primer debut con su single Sabrina y sí, la conocí al inicio de su carrera. Justo cuando entró en la lista de éxitos. Se podría afirmar que me cautivó su voz y el sentimiento que transmite cuando canta.

Por lo que, dos años después, y con nulos conocimientos en japonés y en informática, me inicié en la trabajosa tarea de crear una página dedicada a Ieiri Leo. Empecé con los elementos básicos: esto aquí, esto allá. Y la apariencia inicial era, desde mi punto de vista de novata, más que aceptable. Me atreví con un banner y di inicio al blog. 

El primer banner con el que contó el blog
Era emocionante y, además, justo daba el caso de que Ieiri Leo iba a sacar su segundo disco tres días después así que había información con la que empezar a trabajar y, encima, para más todavía, también dio noticia sobre su tercer tour. Era chocante algo así de buenas a primera, pero la emoción y las ganas, sobre todo lo último, eran suficientes para hacerme cargo de ello.

Se empezó poco a poco y, sinceramente, creo que la etapa de ese temor ha sido superada en parte, porque aún se mantiene. Tengo mis errores, tengos mis fallos, pero los corrijo de la mejor manera posible. Me esmero en hacer que la apariencia de las noticias sea adecuada y que la visión en general también lo sea. Quizá sea demasiado exigente, quién sabe, pero el caso es que IeiriLeoSpain se ha vuelto un lugar bastante importante para mí. Un lugar que creo que, en adelante, puede ser importante para todos sus fans. Un lugar, simplemente, para poder estar al día con las noticias de Ieiri Leo.

Sin embargo, todo esto ha sido demasiado bonito. He tenido mis altibajos. Mis conocimientos necesarios para poder trabajar en el blog de manera fluída son bastante nulos, pero me esfuerzo cada día porque sean cada vez mejores aún así, todo aprendizaje requiere ensayo y error y eso muchas veces era más frustrante que placentero. Aún así, he podido hacer frente a todo ello y, de momento, aquí seguimos en pie.

Segundo banner para el blog.

Así que esta entrada ha sido eso, una introducción al porqué se creó este blog y cuáles son los sentimientos que puede aportar a quien está detrás de él y, esperar de ese modo, que esos sentimientos lleguen a todos los demás fans que también la siguen desde miles y miles de kilómetros de distancia.

Por último, os dejamos el comunicado que se escribió al inicio del blog, en el cual se da muestra de cuál es la función del mismo para evitar cualquier problema futuro. Aquí os lo dejamos: 
Este blog ha sido creado con la intención de difundir y mostrar aquellas noticias relacionadas con la cantante japonesa Ieiri Leo. De ese modo, este blog está creado con la finalidad de ser una simple página de fans para fans.

Por esa razón, no tenemos ningún interés en lucrarnos o beneficiarnos a través de la imagen de Ieiri Leo. Este blog simplemente tiene la finalidad de ser una comunidad de habla hispana en la que podamos, los fans de esta cantante, poder ponernos en contacto y poder disfrutar de la música que la propia cantante lleva a cabo.

Como tal, todo lo que subamos tiene sus propios derechos de autor y para nada vamos a hacernos con ellos. Repetimos lo que hemos estado mencionando: somos una comunidad de fans que sólo compartimos nuestra afición y apoyo a Ieiri Leo. Así, queda decir que no subiremos nada que las propias páginas oficiales de Ieiri Leo no hayan publicado, es decir, por ejemplo, PV's completos. Si la propia empresa no lo ha publicado en alguna página oficial, nosotros no los publicaremos.

Así que esta página es simplemente como muestra de nuestras intenciones para que no pueda haber ningún tipo de represalia en lo que hacemos.

Y simplemente nos queda decir que esperamos que todos disfrutemos de la voz de Ieiri Leo.
Saludos desde IeiriLeoSpain.

  • Share: