Silly

Edición regular                   Edición limitada A                    Edición limitada B              Edición Especial











Silly, así se llamó al octavo single que la cantante lanzó el 19 de noviembre de 2014. Éste fue el tercer single que lanzó durante el año 2014, el cual se utilizó como tema de apertura del dorama de la cadena TBS, N no Tame ni (Nのために).

Información sobre el single: 
Letras: Ieiri Leo
Música: Nishio Yoshihiko
Arreglos: Suzuki Daichi Hideyuki

Información detallada: 

Silly se compuso de tres ediciones diferentes al principio, pero el 13 de diciembre de ese mismo año, a causa de la celebración de la mayoría de edad de Ieiri Leo, lanzaron una edición especial. En esta ocasión las cuatro ediciones contienen las mismas tres canciones que componen este octavo single. 

01. Edición regular, CD:
01. Silly 
02. Negaigoto (願い事)  
03. Yūki no Shirushi (勇気のしるし) 
04. Silly (Instrumental)
05. Negaigoto (Instrumental)
06. Yūki no Shirushi (Instrumental)

02. Edición limitada A, CD+DVD:

CD 
01. Silly 
02. Negaigoto (願い事)  
03. Yūki no Shirushi (勇気のしるし) 
04. Silly (Instrumental)

DVD 
01. MV de Silly 
02. Creación del MV

03. Edición limitada B, 2CDs:

CD 01 
01. Silly 
02. Negaigoto (願い事) 
03. Yūki no Shirushi (勇気のしるし) 
04. Silly (Instrumental)

CD 02 
01. LIVE del 15.02.2012 @Shibuya eggman  
02. LIVE del 17.05.2014 @TOWER RECORDS SHIBUYA  
03. LIVE del 25.01.2013 @Shibuya Club Quattro 
04. LIVE del 22.02.2014 @幕張メッセ [@Makuhari Messe] 
05. LIVE del 02.08.2014 @ひたちなか海浜公園 [@Hitachinaka Kaihin] 

04. 20th Birthday's Limited Edition (lanzada el 13 de diciembre) que se entregó en un cofre especial y que incluía el CD del single más tres fotografías.

CD 
01. Silly 
02. Negaigoto (願い事)  
03. Yūki no Shirushi (勇気のしるし) 
04. Silly (Instrumental)
05. Negaigoto (Instrumental)
06. Yūki no Shirushi (Instrumental)

Datos e información sobre el single: 

La canción Silly fue utilizada como tema de apertura para el dorama N no Tame ni (Nのために) de la cadena TBS.

La canción Yūki no Shirushi (勇気のしるし) fue utilizada en el CM de "The 5th Fukuoka Asian Art Triennale".

Publicidad y PV: 

Para promocionar el lanzamiento de este single, la página oficial de la cantante, su blog y twitter oficial de su club de fans adquirieron la siguiente apariencia o los siguientes encabezados:

Esta fue la apariencia que obtuvo la página oficial
Este fue el encabezado que utilizó la cantante en su blog oficial

Encabezado que utilizó el twitter del club de fans oficial

Como tal, la cantante también adoptó un nuevo estilo para este single



Y como tal, la cantante publicó en su canal oficial de youtube una versión corta del PV de la canción principal:

  • Share: